Diego Fernández de Cevallos se burla de AMLO: “No somos iguales”

México.- Diego Fernández de Cevallos se burló del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por medio de una imagen comparativa.

En redes sociales, Diego Fernández de Cevallos compartió una imagen comparativa donde aparecen dos fotografías, una de AMLO y otra de él, ambos montando un caballo.

En una aparece Diego Fernández de Cevallos montando a caballo y vestido con traje de charro, mientras que en otra, AMLO monta un caballo, pero vistiendo una camisa y gorra.

“Tiene razón Tartufo: No somos iguales”, escribió Fernández de Cevallos.

Diego Fernández de Cevallos se burla de AMLO

Tras su publicación, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

Uno de ellos destacó la personalidad de Diego Fernández de Cevallos retratada en la foto. “Jefe Diego su imagen es de un hombre triunfador”, dijo.

Aunque hubo otros usuarios simpatizantes del presidente quienes celebraron que AMLO y Diego Fernández no sean iguales.

Hasta ahora, la publicación en Facebook tiene más de 12 mil “me gusta” y casi 3 mil comentarios.

Desde que abrió su cuenta de Twitter, Diego Fernández de Cevallos ha estado activo en las críticas contra el gobierno de AMLO.

Recientemente, Fernández de Cevallos volvió a criticar a AMLO por el “notable desgaste » de su gobierno a mitad del sexenio, en una columna.

Lo anterior, al citar a Alfonso Zarate, experto en estrategia y comunicación política que recientemente habló del “declive” del gobierno.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x