Difunden primer foto de Emma Coronel detenida

EUA.- La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán dejó atrás el glamour, al lucir con ropa de prisión en una foto que fue divulgada por la Oficina del Alguacil de Alexandria, en Virginia.

En la fotografía la exreina de belleza porta un traje de reclusa y luce un semblante demacrado, luego de ser detenida cerca de Washington, Estados Unidos, acusada de narcotráfico.

La hija de Ignacio Coronel, fue detenida este lunes en el Aeropuerto Internacional de Dulles, en el estado de Virginia, acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.

También es acusada de colaborar en dos complots para ayudar a “El Chapo” Guzmán a escapar de cárceles mexicanas, incluida la fuga del penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicada en Almoloya de Juárez, en julio de 2015.

De acuerdo a sus abogados, Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, quienes defendieron al líder del cártel de Sinaloa, la influencer se declarará no culpable en la primera audiencia que sostendrá este martes vía virtual.

A través de sus redes sociales, Uresti, señaló que la audiencia virtual será a las 13:00 horas, tiempo local, (12:00 tiempo de Mexico) ante el juez Magistrado Robin Meriweather.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x