“¿Dinero público a mi campaña?, claro que no”: Enrique Serrano

 

Ciudad Juárez.- Enrique Serrano Escobar, excandidato del PRI a la gubernatura, negó de manera categórica que haya recibido dinero del erario para impulsar su campaña.

Lo anterior luego durante la vinculación a proceso de los ex funcionarios de la pasada administración, Ricardo Yáñez y Gerardo Villegas,  se indicará que desviaron 246 millones de pesos del erario público para las campañas del PRI a la gubernatura en la pasada elección. Para ello, simularon prestación de servicios como talleres y un software.

Ante ello,  el también exalcalde de Ciudad Juárez rechazó tales acusaciones ya que nunca recibió dinero por parte del Gobierno del Estado durante el mandato de César Duarte.

“Yo no recibí nada de dinero, absolutamente, del Gobierno del Estado, desconozco porque están haciendo esas imputaciones y señalamientos”, dio el ex abanderado priista.

También el exfuncionario rechazó que durante el proceso electoral hubo trato con funcionarios estatales, asegurando desconocer el manejo de los recursos que realizó el Gobierno estatal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x