Disfrutan demostración de aviones de combate y rastreo en Base Aérea Militar

Chihuahua.- Cerca de 3 mil visitantes acudieron al Paseo Dominical 2017, organizado por la Base Aérea Militar XIII, de la región noreste del país, para convivir con las familias chihuahuenses y así estrechar lazos comunitarios capaces de exaltar el civismo y el patriotismo desde la infancia.

Eduardo Salazar Zavala, general de Ala Piloto Aviador, Diplomado Estado Mayor Aéreo y comandante de la Base Aérea Militar XII, informó que este evento es el primero de su tipo en el año, habrá otros más de parte del 23 Batallón de Infantería y de la Base Aérea de Santa Gertrudis.

“Más allá de las actividades programadas por el festejo del Centenario de la fundación del Ejército Mexicano, la Sedena tiene programas internos como el de Imagen Institucional, dirigidos a la población porque dependemos de ella, de ahí es donde surge esta fuerza y queremos que la gente la conozca”, explicó.

Después de un largo periodo de distanciamiento entre la ciudadanía y los militares, el actual secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, instruyó retomar un acercamiento con la población civil por medio de varias actividades.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x