Distribuían droga en UBER

Dos personas jóvenes reportadas al 9-1-1 como distribuidores de enervantes, fueron asegurados la mañana del viernes por agentes de la Policía Municipal luego de encontrarles sustancias tóxicas al encontrase circulando a bordo de un Nissan versa 2012 por calles de la colonia Revolución, al norte de la ciudad.

La mujer de 24 años y su acompañante de 22, fueron identificados como Amairene L. R y Jorge Arturo G. P. fueron reportados cuando supuestamente entregaban sustancias tóxicas a cambio de dinero a adictos del sector norte de la ciudad.

Unidades policiacas del sector ubicaron el auto de color gris y procedieron a marcarle el alto para efectuar una revisión de rutina. Inicialmente dijeron ser choferes de Uber, pero en el interior del carro llevaban una bolsa plástica con una hierba verde similar a la mariguana, 3 celulares de diferentes marcas, un envoltorio con polvo similar a la cocaína, así como dinero en efectivo y una lista con varios contactos telefónicos, posiblemente clientes.

Cabe mencionar que durante la revisión a que son sometidos los detenidos en el área de Barandilla, a la mujer se le localizó entre sus ropas una pipa utilizada para el consumo de drogas.

Finalmente, junto con toda la evidencia y el vehículo, los presuntos responsables fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por delitos contra la salud y los que resulten.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x