Noticias de Chihuahua. – Una troca del Ejército Mexicano se incendió esta madrugada debido a una falla mecánica, hechos registrados en la zona centro de ciudad Cuauhtémoc.
Personal de bomberos llegó al lugar para sofocar el incendio que causó daños en la parte del motor.
Fue en la calle Aldama, entre las calles 4a y 6a donde la unidad oficial de los soldados, de las llamadas “rápidas” se detuvo a media calle.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

