Dorismar cumple el sueño de varios al tomarse foto de espaldas y con ropa de encaje

Dorismar de 45 años ama las fotos de espaldas en especial cuando usa trajes de baño de encaje, es por eso que decidió tomarse una foto con este outflit blanco con el cual desató la locura total, pues se le miraba tremendo cuerpazo a la mujer originaria de Argentina quien es todo un fenómeno en México debido a lo hermosa que es, por lo que sus fans muy emocionados le escribieron de todo.

Dorismar alcanzó más de 48 mil likes y es que sabe muy bien lo efectiva que son ese tipo de fotos, además le gusta mucho como se ve su marcada espalda, pues para quienes no lo saben la modelo desde hace años está entregada al gimnasio, por lo que muy emocionada con sus avances, presume cada resultado que logra cuando lo da todo entrenando.

Otra de las cosas por las que Dorismar es querida por sus fans es por ser una mujer genuina, ya que en cada entrevista que realiza la guapa modelo, siempre trata de ser educada, pues a pesar de que algún momento pueden sacarla de sus casillas, Dorismar siempre a crecido en la humildad y el respeto, por lo cual siempre trata de reflejarlo.

«Belleza y sensualidad hecha mujer usted mi Doris voy a soñar contigo mi amor platónico me deseas las buenas noches se lo agradecería mucho», «Hola mi amor, sueño contigo, eres un amor», «Wow amor eres un monumento de mujer amor siempre tan bella y sensual», «Omg que hermosa!!! Ya quiero conocerte», le escribieron a Dorismar por la foto donde se le ve posando de espaldas.

Para quienes no lo saben Dorismar desde hace un tiempo tiene una página web, donde comparte contenido exclusivo de su figura donde sus poses dejan petrificado a más de uno, pues el modelaje se le dio a la guapa mujer desde muy joven es por eso que tener una cámara frente a ella es pan comido, además confía en su belleza natural.

Y es que si hablamos de belleza natural, Dorismar sabe muy bien lo que tiene, pues aunque algunos haters insinúan que está operada, ella les contesta con algunos videos de como entrena en el gimnasio arduamente, pues lo da todo para que sus músculos crezcan y se ven reflejados en cada una de las fotos que sube donde se ve de impacto.

Con ropa de encaja y espaldas Dorismar sacude las redes
Dorismar con su ropa de encaje muy guapa en redes sociales/Instagram

Algo que no desean los fieles fans de Dorismar es que se ponga de novia, pues podría romperles el corazón y es que ella se ha convertido en el sueño dorado de todos sus seguidores desde que comenzó a posar para las revistas, por lo que una relación de la argentina podría traerle haters a la bella mujer quien siempre se roba las miradas de quien sea.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x