Noticias de Chihuahua.- A cuatro días de ser encontrada la estudiante del Universidad Tecnológica de Chihuahua asesinada con un cuchillo de cocina en un departamento de la colonia Linss, las autoridades tienen a dos personas sospechosas.
Ariadna A. R., la estudiante de 21 años que fue catalogada como una estudiante ejemplar por el rector de la UTCH, recibió varias heridas con el arma punzocortante que se encontraba en su cocina.
De acuerdo con datos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia por Razones de Género y la Familia (FEM), tienen bajo investigación a dos personas por el asesinato ocurrido al interior de un departamento ubicado en la calle Allende de la colonia Zarco.
Así mismo llevan a cabo investigaciones en torno a las amistades, círculo social, así como el aspecto sentimental, esto ya que al parecer la persona que atacó a la joven sería alguien cercana.
Al respecto el fiscal General del Estado, César Jauregui Moreno adelantó que tienen adelantos importantes en las investigaciones y podrían dar resultados contundentes a fin de resolver el asesinato de la destacada estudiante perteneciente a la Universidad Tecnológica de Chihuahua.