-EcoGas aprovecha y tranza con clientes
-Preocupa que Loera no levanta
– Van por el de Comunicación Social

LA  empresa EcoGas saca ventaja de lo que ocurre en Ciudad Juárez,  y provecha para anunciar una crisis también para la capital. Ni funcionarios estatales se la creen, indicando que se trata solo de sacar ventaja con sus clientes.

Señalan que ahorita solicitan a los usuarios de este servicio la reducción del uso de gas natural en 70 por ciento, y posterior, vendrá un aumento, aprovechando la crisis.

A pesar de ello, señalan los de EcoGas que hacen lo posible por que este servicio continúe, pues también les afecta los problemas para el suministro por la tormenta invernal que azota el norte del país y sur de Estados Unidos.

Ayer empezó a circular un comunicado para sus usuarios que de no atender el aviso de disminución de consumo se realizará la reducción del servicio directamente en la estación de medición y regulación de los clientes, donde ellos le sacaran ventaja, y les cobraran más en el recibo, pero con estas palabras bonitas “…cargos y costos a cubrir por el usuario”.

Para ello, ponen todo el equipo de control de operaciones y mantenimiento para vigilar a sus clientes las 24 horas para sacarle todo el dinero que se pueda aprovechando esta crisis.

El papel de la amenaza para cuando les llegue el recibo no se quejen

EN las redes sociales, el aspirante de Morena a gobernador Juan Carlos Loera presume el apoyo y cariño que le tienen en la sierra, pero los que han acudido a sus reuniones, solo se carcajean y burlan del “lord mantenido”.

Indican que no levanta ni muertos a su favor, y es que nomás no conecta con nadie, vaya,  ni con la propia militancia morenista, por lo que a nivel nacional están demasiado preocupados.

Resulta que en su cierre de pre campaña en la zona serrana tuvo asistencia de risa,  pues acudieron voluntariamente a fuerza Servidores de la Nación, algo que debería preocupar a la delegada Bertha Alcalde.

Según fuentes morenistas, en Guachochi sólo asistieron 30 chícharos, como se puede apreciar en la imagen, mientras que en Guadalupe y Calvo acudieron, a lo más,  40 personas, lo cual debería prender el foco en Morena. Y es que con ese discurso trasnochado y setentero en Chihuahua pasa inadvertido. Su equipo esta preocupado, ya que los morenistas traen encuestas donde hasta “El Caballo” Lozoya de Movimiento Ciudadano le anda poniendo una correteada.

EL ex gobernador César Duarte estará llegando a la prisión de Chihuahua hasta después de las elecciones, y seria acompañado por dos de sus exfuncionarios.

Ya la Fiscalía sabe que el proceso de solicitud de extradición no le será concedido pues temen que sea tema electoral, pero adelantaron que otros dos funcionarios de la administración pasada serán también extraditados.

Según esto, el fiscal general César Augusto Peniche, los tienen ubicados en Estados Unidos, y todos participaron en los desvíos de recursos y forman parte de las investigaciones de la Operación Justicia Chihuahua. Adelantaron que uno de ellos fue encargado de la Comunicación Social en el gobierno duartista, pero muchos abusados indicaron que no tienen que acudir a la Unión Americana para extraditarlo, pues Juan Ramón Flores Gutiérrez trabaja en chilangas tierras como director general de Comunicación Social de la Secretaria de Educación Pública (SEP). 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x