Noticias de Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre con visibles huellas de violencia y disparos de arma de fuego fue localizado a un costado de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia La Junta. El hallazgo movilizó a distintas corporaciones de seguridad tras la llamada de emergencia efectuada por automovilistas que transitaban por dicho tramo vial.
Al llegar al sitio, elementos policiales acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, confirmando que la víctima no contaba con signos vitales y presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego. Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con el levantamiento de evidencias físicas y el procesamiento del área para integrar la carpeta de investigación.
El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a las instalaciones del laboratorio pericial para practicarle la necropsia de ley y proceder con su identificación oficial. Las autoridades desplegaron patrullajes en las inmediaciones para intentar dar con los responsables de la ejecución.
¡Ejecutado en carretera a La Junta!

