Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 10 de Abril y 4ª de la colonia en mención, sujetos armados dispararon en varias ocasiones contra un hombre cuando salía corriendo de su automóvil, según las primeras investigaciones el ahora occiso se percató de sus agresores e intentó huir, sin embargo, estos le dieron alcance y le dispararon.

El hombre viajaba a bordo de un automóvil Jetta color blanco cuando sucedió lo
anterior, así mismo peritos del lugar lograron asegurar casquillos 9mm.
Agentes policiacos llegaron al lugar y lograron identificar al sujeto, Edgar Daniel Rosas de aproximadamente 35 años fue la víctima en mención.

Personal de SEMEFO se encargó de trasladar el cuerpo al C-4 para realizar la necropsia de ley.

Esta mañana también fueron localizados dos cuerpos sin vida a dos kilómetros de la carretera Chihuahua-Delicias (a espaldas de la empresa Maqsa).

Las víctimas, de sexo masculino, fueron encontradas maniatadas y con impactos de bala calibre 45 mm, hecho que generó la movilización de elementos de seguridad por la zona.

Mientras tanto en Ciudad Juárez un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego esta madrugada en el cruce de las calles Hacienda de la Noria y Hacienda de San Andrés del fraccionamiento Las Haciendas, etapa II.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x