-El “administrador” de la AEI
-La sorpresa
-Andan destanteados en Congreso

NADIE sabe o nadie busca al ex administrador de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Rodolfo Romero Aguirre, acusado de robarse cheques que fueron sustraídos ilícitamente de unas chequeras de la CES. Según esto, la Fiscalía General del Estado (FGE) apenas está integrando una denuncia de un caso que pasó hace años.  Esta persona tenía una vida de príncipe, dueño de bares, constructoras y demás, pero extrañamente nadie se las olió. A pesar que esta supuestamente prófugo de la justicia, quién fuera su más cercano colaborador ahora está encargado de un área que no existe en la AEI, esto es “Jefe Administrativo”, siendo su titular Fabián Darío Luévano Valencia. Dicha persona se ostenta con dicho puesto a pesar que ya existe un departamento administrativo con todo y encargada, pero también la hace de secretario de su jefe Álvaro Serrano , por lo que en ocasiones le da por andar dando órdenes a los elementos. Nadie sabe a ciencia cierta a que se dedica este personaje o cuál es su puesto, lo que si no cabe la menor duda es que es sostenido por alguien muy “amarrado”.

LA sorpresa de la semana podría haberla dado la regidora panista Mónica Borruel cuando este jueves anunció que renunciaba al PAN y se iba a Morena, aunque luego de que su padre, el ex alcalde Carlos Borruel, no logró el registro como precandidato por su partido a la gubernatura del Estado quizá no resultó tan sorpresivo después de todo que ella busque en el partido que sea alguna posición, ahora que próximamente terminará su encargo como regidora. La verdadera sorpresa quizá sea en los siguientes días a ver qué personajes se siguen sumando a proyectos que nunca se hubieran pensado, y claro, todos diciendo que lo más importante son los principios, cuando a veces es lo que menos se tiene.

 NO cabe duda que cuando no se tienen ideas ni el menor sentido de la justicia se puede proponer cualquier barbaridad, como lo tiene planeado el diputado de Movimiento Ciudadano Lorenzo Arturo Parga Amado, quien está anotado, al menos en la página del Congreso del Estado, para presentar una iniciativa para solicitar que en los muros del Salón de Sesiones del Poder Legislativo se inscriba con letras doradas una leyenda que diga “En honor a las y los trabajadores de la salud del Estado por su heroísmo”, pero cuando sigue registrándose manifestaciones del personal de salud porque no se les paga a tiempo el sueldo o prestaciones, esas letras de oro suenan a una cachetada dorada para quienes arriesgan su vida ante el COVID y ni siquiera tienen la seguridad de un cheque por sus servicios

Co razón Arturo Parga Amado fue “bateado” para ser el abanderado de MC a la presidencia municipal de Parral, si no pobre de los ciudadanos de la “capital del mundo”.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x