El body de serpiente con el que Dorismar paraliza a sus fans

Dorismar de 45 años de edad, vuelve a reventar las redes sociales al aparecer con un body de serpiente demasiado coqueto con el cual se le miraba un cuerpazo a la mujer de Buenos Aires, Argentina, pues es bien sabido que su figura siempre se le ve bien a la guapa mujer quien es amante del ejercicio.

Y es que dicha foto fue para invitar a sus fans a su only fans, pues para quienes no lo saben, Dorismar al igual que otras celebridades abrió su propia página de contenido exclusivo, donde comparte fotos un poco más provocativas del cuerpazo natural que tiene la también actriz desde hace años, pues a Dorismar siempre le gustó verse bien, por lo que verla en el gimnasio es muy común.

Más de 49 mil likes logró Dorismar por la foto donde aparece de espaldas y donde sus fans le hicieron saber que se ve como una verdadera diosa, pues las curvas que se cargan son de impacto, además de tener un rostro muy bello, ya que sus facciones son como las de una verdadera muñeca, incluso su sonrisa es muy impactante.

«Hola dorismar espero que estés muy bien junto con tu familia hermosa», «Ese look te queda increíble eres sumamente hermosa bonita noche sabes que siempre te deseo lo mejor», «Hemosa te amo Mucho eres mucho perfecta estás bien #lindatriunfodoamor», «Mann baby no te miento pero anoche te soñé hermosa», le escribieron a Dorismar por la espectacular foto.

Otra de las cosas que les fascina a los fans de Dorismar, es que se ve muy bien bailando, pues ella sabe moverse con mucho estilo, en especial cuando se pone traje de baño, pues sus seguidores se emocionan mucho más, por lo que no sería raro ver a Dorismar bailar cualquier ritmo que le pongan, en especial en su only fans.

Pero Dorismar, no solo se ve guapa apareciendo en las sesiones de foto, también cuando se caracteriza de algún, personajes, pues a la modelo le encanta que sus fans echen andar a volar su imaginación cuando aparece como marinera, o policía, pues se ve guapísima la también conductora.

Aunque Dorismar, se ve como una mujer muy imponente en todos los aspectos, muchos pensarán que es algo creída, pero la realidad es que la humildad, también ha caracterizado a la modedo desde hace tiempo, pues nunca se le ha subido el ego, ya que está muy feliz con todo lo que ha logrado gracias al público.

Con body Dorismar pone a temblar a todos con su cuerpazo

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x