El herededo del ‘El Chapo’

México.- Desde que Joaquín El Chapo Guzmán se fugó del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, en enero de 2001, no existía imagen del ex funcionario público que fue clave para permitirle ese escape, el mismo hombre que luego se convirtió en su socio y compadre, y a quien hoy por hoy el gobierno federal ubica como el heredero que está logrando quedarse con el control del Cártel de Sinaloa: Dámaso López Núñez, alias El Licenciado.

Después de cosa de 15 años, el rostro de quien está a punto de convertirse en la nueva cabeza del Cártel de Sinaloa fue actualizado en las bases de información del gobierno federal.

Fuentes de inteligencia oficiales me compartieron un video en el que aparece Dámaso López Núñez, El Licenciado. Se trata del primer video que es revelado sobre un personaje a quien hoy se considera central en el mundo del narcotráfico en México.

Esto es lo que me explicaron las autoridades federales sobre cómo consiguieron la imagen reciente del capo, porqué la calidad del audio y video es relativamente buena, además de porqué Dámaso López voltea a la cámara en constantes ocasiones:

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x