El Presidente de UFC Quiere Organizar el Mayor Evento de UFC el Día de la Independencia de México en el Nuevo Las Vegas Sphere

Dana White, el presidente de UFC, no es ajeno a los grandes eventos y a las grandes declaraciones. Sin embargo, sus últimas intenciones de llevar un evento al recién inaugurado Las Vegas Sphere para el próximo Noche UFC la semana de la Independencia de México en 2024 ha dejado a todos emocionados y expectantes.

Dana White y su Ambición

Dana White ha sido conocido por su ambición y su habilidad para llevar a UFC a nuevos horizontes. Ahora, quiere capitalizar en el mercado mexicano, un país que ha producido algunas de las más icónicas figuras en el mundo del boxeo.

Una Tradición de Boxeadores Mexicanos

Desde tiempos inmemorables, México ha sido cuna de campeones en el mundo del boxeo. Esta tradición es, sin duda, una de las razones por las que White ve un gran potencial en el mercado mexicano para UFC.

Las Vegas Sphere, el Lugar Elegido

Una de las metas más grandes de Dana White es llevar UFC al Las Vegas Sphere, una impresionante y nueva adición a la ciudad del pecado. Esta arena promete ser el escenario ideal para un evento de tal magnitud.

Una Joya de $2.3 Mil Millones en Las Vegas

Operado por la Madison Square Garden Company, The Sphere ha costado la impresionante suma de $2.3 mil millones, convirtiéndolo en el recinto de entretenimiento más caro jamás construido en Las Vegas. Con una capacidad para 18,600 espectadores, es una maravilla arquitectónica que no tiene parangón.

U2 Inaugura con Éxito

El debut de U2 en The Sphere ha sido un hito, y su serie de conciertos ha recibido críticas aclamadas. Dana White, siempre atento a las tendencias, no pudo evitar fijarse en este lugar tras la ovación del público.

El Grandioso Estreno de U2

El pasado 29 de Septiembre, la banda irlandesa U2 abrió su serie de tres meses de conciertos en The Sphere, recibiendo elogios tanto del público como de la crítica. Un testimonio del calibre y la calidad de este nuevo recinto.

Noche UFC en The Sphere

White ha prometido que la Noche UFC será un evento anual en el calendario de su promoción. Y para la celebración del próximo Día de la Independencia de México, tiene la mira puesta en The Sphere.

“Me he obsesionado con la Esfera en Las Vegas, estoy impresionado por este lugar y quiero hacer la primera transmisión en vivo desde la Esfera, en Septiembre para la independencia mexicana, voy a organizar el mayor evento deportivo de combate jamás visto,“ dijo White recientemente.

Dando un Paso Más Al

Si bien UFC ha tenido eventos notables en el pasado, llevarlo al Sphere sería elevarlo a otro nivel. Y hacerlo en una fecha tan significativa como el Día de la Independencia de México lo haría aún más especial.

UFC y su Relación con México

Muy pocos mercados en el mundo llaman la atención como México. La UFC continúa organizando eventos anualmente en México y en lugares de Estados Unidos con altas poblaciones de mexicano-estadounidenses como Texas, Las Vegas y California. Si UFC organiza un evento para la Semana de la Independencia de México en 2024 en el Shpere, puedes contar con que las casas de apuestas de bonos México seguramente veránmucha acción en este gran evento.

UFC Performance Institute en México

UFC no se detiene solamente en los eventos. Con la mira puesta en el futuro, la organización planea abrir un avanzado centro de entrenamiento en la Ciudad de México a finales de 2023.

Desarrollo y Entrenamiento de MMA en México

Este instituto contará con expertos en diversas áreas y abarcará más de 2,900 metros cuadrados. Funcionará como un epicentro para el desarrollo de talento mexicano y latinoamericano en las artes marciales mixtas.

El Auge de los Campeones Mexicanos en UFC

La presencia de actuales y ex campeones mexicanos como Alexa Grasso, Brandon Moreno y Yair Rodríguez, es testimonio del auge de México en el mundo del MMA. Estos peleadores han llevado la bandera mexicana a lo más alto en UFC, y el nuevo instituto solo promete fortalecer esta tradición de excelencia.

Impulso a los Peleadores Latinoamericanos

Con la inauguración del UFC Performance Institute en México, se espera un gran impulso para los peleadores de la región, dándoles herramientas y recursos inigualables.

El Porcentaje Latino en UFC

Actualmente, más del 20% del total de peleadores en UFC son de Latinoamérica, y 66 de estos son de países de habla hispana. Entre ellos, 28 son de México, incluyendo a Moreno, Grasso yRodríguez.

Acelerando el Desarrollo de MMA

El UFC Performance Institute en México no será solo un gimnasio. Será un catalizador para elevar el MMA en Latinoamérica al estándar de UFC.

Preparación de Clase Mundial

Con un equipo de entrenadores y expertos de todo el mundo, este instituto implementará un sistema de entrenamiento único. Además, se realizarán eventos de evaluación de talento, brindando una plataforma invaluable para los aspirantes a peleadores.

Siguiendo estos planes y estrategias, Dana White y UFC están listos para seguir conquistando nuevos horizontes y consolidando su presencia en lugares clave como México. Solo el tiempo dirá si estos esfuerzos rendirán los frutos esperados, pero por ahora, todo parece indicar que el futuro es brillante.

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment