Elecciones en el Colegio de Periodistas; renuevan Mesa Directiva

Noticias de Chihuahua.-  La mesa directiva del Colegio de Periodistas “José Vasconcelos A.C.”, se renueva, siendo elegido como su presidente para el periodo 2021-2024, Adrián García Sánchez.

El profesionista estará acompañado por Roberto Alvarado Gates como vicepresidente; Alfredo Ruiz Loya como Secretario, y Javier Realyvázquez en la tesorería.

Así mismo Saray Corona en la Comisión de Admisión; Karina Armendáriz, en Comunicación Social, entre otros licenciados en periodismo que integraron la planilla “Unidad”.

Lo anterior en el marco de su décimo tercer aniversario, donde el Colegio de Periodistas “José Vasconcelos A.C.”, celebró su Asamblea General Ordinaria en donde hubo elecciones para renovar su Consejo Directivo para el periodo 2021-2024.

A nombre del Consejo Directivo 2018-2021, el Dr. Martín Zermeño Muñoz, presidente saliente, leyó su tercer y último informe de actividades en el que destacó que el periodismo de Chihuahua está como nunca, cada vez más vigente. “Ha mejorado la calidad noticiosa en los medios y reconocemos se ha hecho un ejemplar trabajo y un esfuerzo por mantener a la sociedad chihuahuense cada vez más informada”.

Para presidir el Consejo Directivo 2021-2024, fue electa la planilla “Unidad” integrada por el Lic. Adrián García Sánchez, como Presidente; Mtro. Roberto Alvarado Gates, Vicepresidente; Lic. Alfredo Ruíz Loya, Secretario; Mtro. Javier Realyvázquez, Tesorero; en la Sección de Comisiones: Lic. Saray Corona, de Admisión; Bernardo Islas, del Servicio Social Profesional; Lic. Karina Armendáriz, de Comunicación Social; Lic. Nicolás Juárez, de peritos; Dr. Rodrigo Ramírez Tarango, de Sección Estudiantil; Lic. Carlos González, de Certificación y Actualización Profesional; Mtro. Sergio Sánchez Pacheco, de Relaciones Internacionales; Lic. Francisco Cabrera y el Mtro. René Medrano Carrasco, de la Junta de Honor.

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x