En tres días ponen 281 multas de $200 pesos por andar más de dos personas

Chihuahua.- En los últimos tres días se han infraccionado a 281 guiadores de vehículos por traer más de un pasajero, multa que cuesta 200 pesos, indicaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Ante ello, se hace un exhorto a la población para  atender las medidas de higiene y salud, debido a que un gran número de ciudadanos mantiene en cifras altas  la movilidad vehicular.

Con base en el acuerdo 064/2020 emitido por Gobierno del Estado, en el que se establecen medidas adicionales en materia sanitaria relacionadas con la enfermedad COVID-19 causada por el virus SARS-Cov2, la SSPE a través de la División de Policía Vial, ha intensificado las acciones para evitar en medida de lo posible la movilidad vehicular.

En dicho acuerdo se prohíbe la circulación de vehículos de servicio particular con más de dos personas adultas en su interior, entre otras medidas, sin embargo, pese al cambio de semáforo a rojo, la movilidad vehicular no ha disminuido.

A partir de las acciones emitidas el 23 de octubre derivadas del cambio de semaforización, elementos de la Policía Vial emitieron un total de 281 infracciones por este motivo, por lo cual, se hace un exhorto a la población a evitar salir de casa en situaciones no necesarias.

Cabe destacar que a partir del inicio de esta medida causada por la pandemia,  se ha realizado un total de 1 mil 92 infracciones en este sentido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x