Se trata de Chellie Heckman, originaria del estado de Georgia, Estados Unidos, quien hizo llegar su carta al presentador Don Logana, de la cadena local WTOC. Ella estaba harta de que su esposo trabajara tiempo extra en el Departamento de Servicios para la Familia y los Niños (DFACS, por sus siglas en inglés), cuando su horario laboral es de 9 AM a 5 PM. La mujer fue a encontrarlo a su oficina, y cuando llegó lo descubrió durmiendo y abrazando a un bebé.

«Mi esposo Jason es supervisor en DFACS. Él y muchos otros hacen un trabajo que es poco reconocido, y muy poco agradecido por parte de la sociedad», escribe Chellie al presentador Don Logana. «Después que el Estado se hizo responsable de este bebé, y en el proceso en el que se da en adopción, los niños se ponen un poco llorones, por lo que Jason fue a calmarlo y no hace falta decir que tuvieron un momento especial».

«En un mundo lleno de odio, de ira, de argumentos a favor y en contra del uso de armas; hay niños que están luchado con la vida día a día. Y las personas que se preocupan por esos niños son olvidados, mal pagados y simplemente no se les reconoce por que no tienen un puesto de trabajo ‘sorprendente'», escribió furiosa la mujer.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x