Ensayan para izamiento de bandera para este miércoles

Chihuahua.- Para que todo salga al pie de la letra y sin errores, integrantes del 23º Batallón de Infantería, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de escoltas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ensayan dos días antes, para el acto protocolario que tendrá lugar este miércoles en el Parque el Palomar, por la conmemoración del Día de la Bandera.

Por ello, esta mañana se dieron cita varias personas a la explanada del Parque el Palomar, para ensayar lo que será el izamiento de bandera para este miércoles, cuando se espera que acudan también autoridades gubernamentales.

De acuerdo con el artículo 15 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, el izamiento de bandera a toda asta deberá realizarse en las fechas declaradas solemnes para toda la nación que son de carácter festivo, como lo es el Día de la Bandera, que se conmemora todos los 24 de febrero.

Mientras que la bandera se iza a media asta en las fechas declaradas solemnes para toda la nación, en las que se guarda duelo, ya sea en conmemoración de la muerte de un prócer nacional o de gestas heroicas en las que mexicanos ofrendaron su vida por la patria.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x