Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, dijo que debido al gran tamaño y peso de estas estructuras, presentan daños totales al caer y es necesario sustituirlos de inmediato.

Añadió que alcanzan una altura de 18 metros, equipados con 12 luminarias, que se rompieron al caer el poste.

Equipados con diversas herramientas manuales y apoyados con una grúa de alto alcance, acudieron hasta el Libramiento Aeropuerto entre Juárez Porvenir y Puerto de Palos, para proceder a levantar el súper poste.

El director de Alumbrado mencionó que es prioridad restablecer el servicio de la red de alumbrado, por lo que de inmediato una vez retirada la estructura, se trabajó en la reconexión, una vez evaluados los daños.

El teléfono para reportar cualquier daño o percance en la infraestructura de este servicio es 737-0230 o al 911, donde de inmediato se canalizará para su inmediata atención.

López Fierro indicó que esta es la segunda ocasión, en los últimos dos meses, en la que una estructura de estas dimensiones es derribada sobre esta misma arteria, por lo que recomienda a quienes hagan uso de ella, respete los límites de velocidad y manejar con precaución.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x