Ni un detenido por disparar ‘vivas’ que mantiene grave a niña

Noticias de Chihuahua. – Autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Municipal realizan una investigación para determinar de donde pudo llegar la esquirla de bala que impacto a una niña en la cabeza, que ahora se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Infantil.

De acuerdo al propio Fiscal, Roberto Fierro Duarte elementos ministeriales llevan a cabo una serie de diligencias para poder dar con él o los responsables de haber herido a una niña con las iniciales P.W.H.G quien fue lesionada durante el festejo para recibir el 2022 alrededor de las 3:24 de la mañana.

En tanto el titular de la Policía Municipal, Julio César Salas González indicó recientemente que ni una sola persona fue detenida durante los festejos del Año Nuevo por disparar las conocidas como «vivas», aunque la corporación recibió 80 llamadas por dichos reportes.

De acuerdo a los primeros reportes, la pequeña de tan sólo 8 años de edad se encontraba en una granja festejando con su familia cuando de manera repentina la pequeña se desplomó por lo que los familiares la trasladaron a un hospital donde el médico en turno les indicó que la pequeña tenía una esquirla incrustada en su cabeza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
1valencia
12 días hace

3porcelain

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x