sábado, mayo 25, 2024
21.8 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

– Este es el misterioso tráiler
-Tantita madre whitexican
– IMPLAN, el pelito del pelón

 

UN  tráiler cargado de mercancía propagandística de Morena, que descargaron en el edificio de la avenida Cuauhtémoc y calle 16 de septiembre, generó especulaciones en redes sociales y reacciones por parte de varios prianistas como el siempre puesto para la grilla, Alex Domínguez, que aseguró se trata de mercancía no fiscalizada.

En Twitter, el usuario Arthur Contreras publicó un video en donde se observa a varios trabajadores bajar del camión lonas, mandiles, playeras, cachuchas y todo tipo de baratijas con el nombre y logotipo de Morena.

La entrega de la mercancía la hicieron en el edificio que compraron a través de una transa(cción) Matha Laguette Yeidckol Polenvski, el cual  ahora sirve de bodegón y sigue en obra negra.

Dicen que hay billete en las campañas de Morena, larga a vida al padrón de fantasmas del Bienestar que solventa el derroche. Seguro dará más de que hablar el tema.

LE llovieron trancazos a Andrea Chávez luego de posar con un traje rarámuri en La sierra, no la bajaban de ‘whitexican’ y falsa.

De whitexican por el hecho de lucrar para promoción de su imagen, apropiándose de elementos de culturas indígenas, y más con fines políticos, mientras que otros más informados le cuestionaron su falta de real apoyo a la etnia.

Quien sí se fue recio fue la panista Rocío González, también diputada federal, quien le pidió a Andrea «tantita madre», así como lo lee, pues le reclamó haber votado en contra la una reserva al presupuesto 2024 a beneficio del pueblo rarámuri.

“Jamás apoyaste la política pública del Gobierno del Estado para mejorar la vida de nuestros hermanos rarámuris. Ni un peso le diste a Chihuahua”, le reviró la panista que trae tiro cantado con Andrea desde hace rato.

Otros también cuestionaron el hecho de haber criticado a Xóchitl por usar huipil, y hacer prácticamente lo mismo. Le llovió de todos lados.

LA directora del Instituto Municipal de Planeación Estratégica (IMPLAN), Alondra Martínez Ayón, fue agarrada en la movida, y no hay duda. Y es que negó tres veces tener relación con la empresa CADUMA, la cual tiene jugosos contratos en su chamba, pero le recordaron su propia declaración 3 de 3, donde apunta, señala e imprime que SI, que si tiene relación con esa empresa, ¿Entonces quién miente?

La acusación que lanza el candidato a presidente municipal por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Miguel La Torre, parece que va en serio, y puede detonar que saquen a la prietita del arroz.

Por lo pronto, del lado opositor al Morenista le exigieron a la directora Martínez Ayón  que arregle ese asunto a la de ya, pues no quieren manchar un buen jale que andan llevando.

Por ello, la capacidad de la directora del IMPLAN solo le alcanzó para dar entrevistas a pura labia, sin pruebas, que si antes la empresa, que si ella, ahora…puro bla-bla, sin sustento, y lanzó una pedrada para el anterior jefe de ese departamento. Eso sí, no dudo en aplicar la estrategia que traen algunos políticos,  “acusaciones que como MUJER, me afectan”.

Asaltante suelta plomazos en gasera; hirió al empleado

Noticias de Chihuahua. – El encargado de un expendio de gas butano fue herido a balazos durante un atraco, en la colonia CDP. El asalto...

Abusona; golpeó a su esposo de 73 años de edad

Noticias de Chihuahua. - Una mujer de 27 años de edad fue detenida acusada de violencia familiar, ya que golpeó a su anciano marido...

Tráiler descontrolado choca con barda y atropella a tres personas

Noticias de Chihuahua. - Un tráiler aparentemente sin frenos se subió a la banqueta, chocó contra una barda y atropelló a tres personas, una...

Sicarios entran a casa en CJ para bajarse a uno

Noticias de Chihuahua. - De varios balazos fue asesinado un hombre esta tarde dentro de una casa en Ciudad Juárez. La policía informó que pasadas...

Se escondía en Durango mata policías de Chihuahua; cayó

Noticias de Chihuahua. - Fue detenido en el estado de Durango el presunto mata policías de Chihuahua, Abdón Emanuel S. L., informó la fiscalía...

Dan 4 años de cárcel a “La Wera del Palenque”

Noticias de Chihuahua .- Un juez federal dictó una sentencia de cuatro años de prisión contra Josefa “C”, conocida como “La Wera del Palenque”,...