Estrenan domo en Plantel 15 del COBACH en Camargo

CAMARGO.- Ante la presencia de decenas de estudiantes, docentes y personal administrativo del Plantel 15 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), en Camargo, se inauguró un megadomo de casi mil metros cuadrados, de los más grandes de la región.

El total de la inversión fue de un millón de pesos, el cual se cubrió en un 50 por ciento por el Cobach y la otra mitad por el Ayuntamiento de Camargo.

El director del plantel, Juan Alberto Quiñonez Jasso, dio la bienvenida a las y los alumnos al recordarles que mientras ellos estudian, el gobierno trabaja para dotarlos de espacios que ayuden a su desarrollo académico.

La directora general del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza y el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubía Fernández, encabezaron el evento protocolario y coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para obtener grandes resultados.

Además reconocieron la labor de quienes se involucran para que las y los jóvenes tengan espacios dignos de esparcimiento.

La construcción del megadomo en el plantel 15 permitirá el resguardo del alumnado frente a temperaturas extremas al momento de realizar alguna actividad física.

Tras la inauguración de la obra, las y los estudiantes manifestaron su alegría por la culminación del proyecto que llevó alrededor de un año en construirse.

Related Post