EU: Deja alumna inconsciente a su maestra tras golpearla con una silla

Una maestra de Estados Unidos fue golpeada con una silla por una alumna quedó inconsciente en el piso de un aula en plena clase; los hechos fueron registrados por la cámara de un celular de uno de los estudiantes.

La agresión sucedió en Flint Southwestern Classical Academy, de Michigan, Estados Unidos, y la propia escuela respondió por el caso en un comunicado público tras el escándalo que generó el video difundido en redes.

En la grabación se observa por un lado el desarrollo de una actividad de los alumnos de una clase en la Flint Southwestern Classical Academy, y por el otro a una alumna en medio de una crisis emocional en contra de la maestra.

You’re being a slut!”, se escucha decir a la alumna notoriamente exaltada en el video, después el celular encuadró a la maestra, quien se encontraba realizando alguna actividad con los alumnos y entonces recibió el golpe.

La maestra de Estados Unidos ni siquiera notó cuando iba a ser impactada por una silla, por lo que cayó al suelo, brutalmente afectada por el golpe, y quedó inconsciente.

Related Post

Leave a comment