-Exdiputado saldrá mañana de Aquiles Resort
-Karina Velázquez saca la ‘chapodiputada’ que lleva dentro
-Gámez negociaria desafuero de la coordinadora del PRI

 

ESTE domingo el ex diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes podría quedar en libertad bajo fianza y con la condición de no salir (escaparse) de la ciudad durante un tiempo indeterminado, claro además de ir al CERESO a firmar cada mes como buen muchachón.

La cosa es que el domingo tendrá su audiencia donde posteriormente podrá irse a su casa en el Residencial San Francisco bajo los términos antes descritos, lo que sigue para el ex diputado dicen es blanquear lo  más posible su imagen e irse olvidando de la política por varios, muchos años o para siempre, dependiendo de la sentencia que se le dicte al final.

Por lo pronto dicen que Miguel Vallejo y Alan Falomir ya están repartiéndose el pedazo de pastel que les toca y dicen que el que ya se arrepintió de haberse salido de Movimiento Ciudadano es Cruz Pérez Cuellar pues hubiera encajado perfectamente en ese lugar.

LA diputada local Karina Velázquez,  se dio el lujo de “chapodiputada” al no acudir a la audiencia ante el Juzgado III de Distrito de Chihuahua.

Velázquez mandó a decir que tiene fuero, por lo que no asistiría a esas cosas donde la acusan de recibir millones del erario siendo presidenta del PRI Estatal, y pues mucho menos detenerla.

Durante la audiencia el juez no fijó fianza ni medida cautelar alguna para los que si asistieron, pero deberán presentarse el próximo martes para la audiencia de vinculación a proceso.

MUCHOS dicen que sigue y sigue el desafuero para la también coordinadora del tricolor, Diana Karina Velázquez pero en realidad eso solo dependerá de Blanca Gámez la presidenta del Congreso pues es la que puede bajar la orden para que se vote en mayoría.

Sin embargo Karina Velázquez no solo tendrá que enfrentar la negociación con Gámez sino con el resto delas fuerzas políticas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x