Exhibidos: Estos son los diputados más omisos y huevones

Chihuahua.- A manera de pesquisa, el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción exhibió a los cinco integrantes de la Comisión Anticorrupción del Congreso del Estado, nada menos por tardarse más de 200 días en hacer su chamba.

“Aviso. Pedimos apoyo a toda la comunidad para localizarles. El 7 de diciembre de 2020 tenían que estar nombrando a la nueva Comisión de Selección del Sistema Anticorrupción. Desde entonces no sabemos nada, van más de 239 días”, dice el aviso sobre la omisión en que han caído los legisladores.

La comisión la preside la diputada de Morena Ana Carmen Estrada García, y se acompaña de los diputados del Partido Acción Nacional, PAN, Jorge Carlos Soto Prieto como secretario, así como Omar Bazán Flores del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Gámez Gutiérrez también del PAN y Marisela Sáenz Moriel como vocales, que celebraron su última reunión el 21 de julio.

Omar Bazán Flores,  y Marisela Sáenz Moriel.

En esa reunión, los diputados dispusieron en el orden del día apenas “decidir la forma en que se continuará con el trámite de la Convocatoria para nombrar a la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado de Chihuahua”.

“Este tema me tiene ya realmente enferma”, dijo en esa reunión la diputada presidenta Ana Carmen, ya que aseguró que “la convocatoria no pudo lograr los frutos que se perseguían, ya la hemos sacado tres veces, ya tenemos varios meses trabajando con esto, y se ha decidido subir al Pleno a las pocas personas que se tienen”, al no haberse cumplido el número de participantes deseados, señaló.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x