Lo anterior, en apego a lo que mandata la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal y el Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares.

Asimismo se pidió sancionar e impedir el servicio a aquellas que presenten cualquier tipo de irregularidad y en su caso apliquen las sanciones legales y administrativas a que haya lugar, derivado de dicha ilegalidad.

Por otra parte, exhortaron al Comisionado General de la Policía Federal, para que refuerce la vigilancia y haga efectivas las atribuciones que la ley le otorga en los casos de violaciones a las disposiciones legales y reglamentarias relativas al tránsito en los caminos y puentes federales.
Lo anterior, con énfasis en los casos en que las faltas sean cometidas por los choferes y propietarios de autobuses de pasajeros y/o turísticos, que carezcan de los permisos y licencias correspondientes.

De la misma manera, para que se investigue y sancione a todos aquellos funcionarios que permitan irregularidades y cometan arbitrariedades en contra de quienes transitan por las carreteras federales.

Todo lo anterior, con el firme propósito de evitar sucesos lamentables como los que han sucedido en las carreteras federales de nuestro País provocados por autobuses de pasajeros que incumplen con la normatividad exigida.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x