Exigen restauranteros aforo del 75 por ciento para no quebrar

Chihuahua, Chih.- Los propietarios de restaurantes y bares están pidiendo a las autoridades que sean más flexibles y permitan operar sus negocios con un aforo de entre el 50 y 75 por ciento, para no terminar en la quiebra o bien para sostener al menos los gastos de operación.

El presidente de la Sección Especializada de Restaurantes Canaco, Andrés Nava indicó que incluso operar al 50 por ciento es hasta cierto punto insuficiente para poder saldar todas las cuentas atrasadas por el super cierre, por lo que no pueden contratar más personal y así generar mayor economía.

En este sentido indicó que tienen la esperanza de que con el color amarillo del semáforo epidemiológico puedan reabrir actividades en un 75 por ciento, con lo cual no solo sostendrían los sus negocios y empleos, sino que también recibirían ganancias de los mismos.

De igual forma Andrés Nava comentó que los horarios deberían flexibilizarse, ya que de lunes a viernes únicamente pueden operar hasta las 10 de la noche y fines de semana hasta las 11 pm.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x