Noticias de Chihuahua. – Una explosión ocurrió esta mañana en la Clínica e Instituto Dental, dejando como saldo dos personas heridas.
El edificio fue desalojado mientras que personal de bomberos realizaba una revisión para prevenir otro accidente.
Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia, cerca de la calle Progreso, en la zona centro de la ciudad.
Los lesionados fueron un doctor, quien presentó quemaduras en rostro y brazos, por lo que tuvo que ser trasladado a uno hospital; la otra víctima fue una mujer asistente del doctor.
Al lugar llegaron además de bomberos, paramédicos de Gobierno del Estado y policías de las diferentes corporaciones.

