Noticias de Chihuahua.- Una niña de dos años de edad, falleció en el hospital del Seguro Social de Cuauhtémoc, por las lesiones sufridas luego de que la moto en la que viajaba con sus padres chocó contra un vehículo.
Personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudió el sábado pasado a la institución de salud mencionada, donde tuvo a la vista el cuerpo de la menor, identificada con las iniciales A. D. L. C.
Personal médico de la institución, informó que la pequeña resultó lesionada cuando viajaba en una motocicleta en compañía de sus padres e impactaron contra un vehículo en el cruce de las calles 10. ª e Hidalgo, en el sector centro de Cuauhtémoc.
El cuerpo de la fallecida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia.

