-FGE: Caravana con sombrero ajeno
-Molestos policías de CJ
– Aún la traen atorada en Morena

LA Fiscalía General del Estado se “haciendo caravana con sombrero ajeno” al presentar resultados que no le corresponden. Por ejemplo, en Parral, un chavito desapareció y días después fue localizado en el estado de Zacatecas, pero no fue por su investigación científica ni nada de eso, sino porque bomberos de aquella entidad lo ubicaron y se pusieron en contacto con los bomberos de Parral para hacerles saber que tenían al menor sano y salvo. El único trabajo que hicieron los de la fiscalía, fue trasladarse a Zacatecas e ir por el niño y regresarlo a Parral.

Por esa acción, la fiscalía lanzó un comunicado en el que se informaba: Tras 13 días de búsqueda ininterrumpida, a través de mecanismos y protocolos como la activación de alerta Amber a nivel nacional y la coordinación entre los estados de Chihuahua, Durango y Zacatecas, se logró localizarlo sano y salvo. La investigación ministerial a cargo de esta representación social, permitió obtener indicios de que el adolescente se había trasladado por su propia voluntad al Estado de Zacatecas.

A través de la colaboración interinstitucional con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, fue ubicado en aquella entidad donde permaneció resguardado por las autoridades del DIF”.  . ¡Que mam…ucho el sol en Otoño!

TAMBIÉN en Ciudad Juárez, la Fiscalía General del Estado (FGE) se adjudicó la detención de los presuntos asesinos de un menor de edad, a quién luego de dispararle a la cabeza, lo ‘entambaron’. Ante ello, agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que se aventaron todo el jale, se molestaron por tanta desfachatez.

“Derivado de las investigaciones a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detienen a dos implicados por la muerte de un menor de edad en Ciudad Juárez”, dice el l boletín que mandó la FGE. “Fueron detenidos este martes mediante una orden de aprehensión”, añade el comunicado.

En este caso, fueron agentes de la Policía Municipal de Juárez, quienes hicieron primeramente la detención de 5 personas involucradas en una riña.

Uno de los detenidos, les dijo a los municipales que otros dos de los apresados había  matado y entambado a un menor de edad, por lo que los agentes checaron el dato y confirmaron la información.

Posteriormente el caso fue turnado a la FGE, ya que cuando los probables responsables habían sido asegurados por la Municipal de Juárez.

PUES los Morenistas aun la traen atorada con el nombramiento de su compañera Adriana Terrazas Porras como presidenta del legislativo. Por órdenes de Juan Carlos Loera a su lacayo Cuauhtémoc Estrada, buscan quitarla o darle café, pero no dejarla en paz.

Ya hubo un rechazo por parte del Tribunal Estatal Electoral, TEE, a su queja de impugnación de la elección de la mesa directiva del Congreso del Estado, y ahora van al máximo circuito electoral.

El diputado local de Morena que quería la presidencia, Benjamín Carrera Chávez, sigue soñando que en Guadalajara le harán caso, pero tiene que seguir a línea de Lorea.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment