Noticias de Chihuahua.- El corazón de Chihuahua latió en color azul luego de que cientos de aficionados del Cruz Azul tomaran la glorieta de Pancho Villa para armar una fiesta que terminó desquiciando el tráfico y haciendo retumbar toda la zona con cánticos y cláxones.
La celebración comenzó apenas terminó el partido y rápidamente decenas de vehículos comenzaron a llegar en caravana. Jóvenes, familias y grupos de amigos descendieron con banderas, camisetas y tambores para festejar el campeonato como si la final se hubiera jugado en plena capital del estado.
Videos compartidos en redes sociales mostraron a aficionados subiéndose a camionetas, encendiendo bengalas y coreando canciones celestes mientras otros bailaban alrededor del monumento de Pancho Villa en medio de una auténtica locura futbolera.
La fiesta se prolongó por varias horas y convirtió uno de los puntos más emblemáticos de Chihuahua en territorio totalmente cementero, dejando imágenes que rápidamente se viralizaron entre la afición de la Máquina.
