Fueron 10 ejecutados durante fin de semana

Durante el fin de semana y el domingo un total de 10 personas fueron ejecutadas en la Capital del Estado en diferentes hechos, siendo uno de los más sangrientos en lo que va del mes de julio, sin que hubiesen sido detenidos algunos de los responsables.

Los primeros dos ejecutados se registraron en la colonia 11 de febrero, cuyos cuerpos se encontraban calcinados, luego la mañana del sábado a los números se emergencia se reporto el hallazgo de otros tres cuerpos que fue corroborado por las autoridades, mismos que se encontraban en el Libramiento Oriente al interior de una cajuela de un automóvil Versa.

Ese mismo sábado durante las tarde dos personas fueron privadas de la vida en calles de la colonia Cerro de la Cruz, supuestamente por un joven de entre 15 y 17 años de edad quien disparo tres disparos a cada una de sus víctimas.

Ayer por la tarde otro hecho sangriento se vivió en la colonia Zootecnia donde una joven de 24 años perdió la vida al recibir 14 impactos de arma de fuego y posteriormente dos personas más fueron encontradas muertas en la colonia Granjas Cerro Grande.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x