Fueron 63 precandidatos registrados a las gubernaturas de Morena

El presidente de Morena, Mario Delgado, informó que durante la primera jornada de registro de precandidatos a las gubernaturas de 2021 se registraron 63 personas, en la sede nacional del partido, en la Ciudad de México.

A través de una conferencia de prensa, Mario Delgado señaló que se registraron 45 hombres y 18 mujeres aspirantes a candidatos, de siete entidades de la república. “Es una jornada que transcurrió en calma, hubo momentos de calma, alegría y unas manifestaciones que no podían faltar”, dijo.

Hoy se registraron los aspirantes a candidatos a gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Colima, Guerrero, Nuevo León, San Luis Potosí y Sonora. Además Mario Delgado señaló que está seguro de que de este grupo saldrán los futuros gobernadores. 

“Ustedes presenciaron un hecho inédito de la política mexicana. Es un partido político que abre sus registros a la ciudadanía, a militantes y simpatizantes quienes quieran participar en el proceso para seleccionar candidatos y candidatas a gubernaturas”,Mario Delgado.

El presidente de Morena, Mario Delgado, detalló que cuando terminen los registros de precandidatos se arrancará con el proceso de encuestas, mismas que se realizaran casa por casa aplicando una metodología científica.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x