Top 5 de la semana

notas relacionadas

Fueron estrangulados los 3 muertos hallados en la vía corta a Parral

Noticias de Chihuahua.- Las dos mujeres y el hombre hallados sin vida ayer en la carretera vía corta Chihuahua a Parral murieron estrangulados, informó la fiscalía estatal.

Asimismo, se dio a conocer que las identidades de las tres víctimas está pendiente, aunque todo hace presumir que se trata de las tres personas trabajadoras del municipio de Carichí, que fueron privadas de la libertad el pasado fin de semana, en la plaza principal de esa comunidad.

Fue ayer en la mañana policías acudieron al kilómetro 2 de la carretera mencionada, cerca del entronque con la rúa Chihuahua a Cuauhtémoc, donde reportaban a tres personas sin vida junto a la cinta asfáltica.

En el lugar fueron hallados los cuerpos de dos mujeres y un hombre, el cual estaba prácticamente desnudo.

Junto a los cuerpos había pastura fresca, lo que hace presumir a las autoridades que los cuerpos fueron trasladados a ese lugar entre pastura, para luego abandonarlos.