Fugas atoran elevador e inundan seis pisos de Congreso del Estado

Chihuahua.- Fugas de agua, a consecuencia de las bajas temperaturas que se han presentado en lo que va de  la semana, ocasionaron inundaciones en por lo menos seis pisos de la Torre Legislativa que alberga al Congreso del Estado. También hubo fallas en por lo menos dos de los tres elevadores, al grado que un grupo de personas quedó varada a medio piso, a la altura del tercero.

Mientras el agua bajaba al menos desde el sexto piso, según señaló el personal que no se daba abasto para limpiar las escaleras del inmueble, tanto en el sexto, como en el tercero y primero es donde el problema se agudizó más, mientras se llevaba a cabo la sesión que encabezaban los diputados locales y que inició en punto de las 8:30 horas de este miércoles.

En el primer piso, la sala Morelos y las escaleras comenzaron a inundarse por los chorros de agua que se escurrían por los focos e instalaciones. Mientras que en el seis y al parecer incluso también en el siete, hubo inundaciones y encharcamientos mayores

Debido a esto, las escaleras y el elevador de servicio no se pudieron utilizar, quedándose personal atorado en el de en medio de los tres que hay en el edificio, como ya se mencionó.

Fotografía Cortesía de: Jorge «El Caballo».

Related Post