Habrá Tianguis Agroalimentario en Plaza del Ángel

Chihuahua.- Una gran variedad de productos de manufactura agroalimentaria y artesanal podrán comprar los chihuahuenses capitalinos este fin de semana, de sábado y domingo, al inaugurarse el «Tianguis Chihuahua Productos Regionales Alimentarios» que se ubicará en la Plaza del Ángel en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

Norma Amézaga, directora de Planeación Rural en la Secretaría de Desarrollo Rural, informó que en total habrán 80 productores del estado: 60 auspiciados por esta dependencia y otros 20 que son apoyados por la Secretaría de Desarrollo Social.

Los frutos que se cosechan en las tierras de Chihuahua y que estarán a la venta, directamente de sus productores: nuez, manzana, frijol, avena, cebolla y chile, entre otros, se conjugarán con dulces típicos, miel, salsas y cerveza artesanal.

«Este eventos es para que sirva de motivación a los productores y desarrollen cada vez, más y más de sus producciones y a quienes vayan a visitarlos, vayamos para darles un voto de confianza y comprueben que son de gran calidad», expresó Amézaga.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x