Hackean Whatsapp de ex diputado, pero lo reporta días después

Noticias de Chihuahua.- Esta mañana el ex diputado del Partido Acción Nacional, PAN, Miguel La Torre Sáenz reportó a través de las redes sociales, que desde hace algunos días alguien hackeó su cuenta de Whatsapp, por lo que pide estar alerta.

El mensaje textual dice “[email protected] [email protected], desde hace un par de días fue bloqueada mi cuenta de WhatsApp, pensé que era un error pero ya corroboré que fue hackeada y están utilizando mi cuenta personas sin criterio y con el afán de causar un perjuicio; si les llega un mensaje de mi número no soy yo, apenas hoy acudiré con la compañía telefónica para ver si puedo solucionar esta problemática, por esta vía los mantengo informados; les mando un fuerte abrazo y les pido una disculpa si es que han sido molestados, de nuevo les reitero que no soy yo, fui víctima de personas sin escrúpulos”.

Hay personas que bromean con el asunto diciéndole que ya le depositaron el dinero que les pidió, que es para lo que se suelen hackearse las cuentas de las redes sociales y de comunicación, para hacerse pasar por esa persona y obtener dinero o algún otro beneficio, e incluso para llevar a cabo un secuestro exprés.

Alguien más le hace notar que supuestamente las cuentas de Whatsapp son difíciles de hackear, lo que en sí no es del todo real, y él contesta que “lamentablemente si es posible y mi cuenta la sigue utilizando otra persona a pesar que ya la reporté”; y alguien más le recomienda “pon denuncia formal por favor Miguel La Torre Sáenz…. No se vale que hackers abusones ataquen a las personas y no se les castigue….. Ojo Gilberto Loya….”.

Hasta el momento la publicación tiene pocas reacciones, 127, así como 37 comentarios y ha sido compartida siete veces, incluso por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Gabriel Díaz.

Curiosamente, casi a la misma hora el ex gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, también reportó que “sí reciben un mensaje de WhatsApp o telegram con terminación 6512 no contesten no soy yo, alguien hackeó mi número. Gracias y una disculpa”.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3embedded
4 días hace

1daughter-in-law

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x