Noticias de Chihuahua.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado esta tarde en el interior de un jacal situado en las partes altas del cerro, a la altura de las calles Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la colonia San Jorge. El hallazgo movilizó a corporaciones de los tres niveles de gobierno hacia las brechas del sur de la ciudad tras recibir la llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes para resguardar la escena, desplegando un perímetro de seguridad junto con efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Las fuerzas federales y municipales aseguraron los accesos al cerro para facilitar las maniobras del personal experto y evitar la alteración de indicios dentro del inmueble improvisado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de campo iniciaron el levantamiento de evidencias e integraron la carpeta de investigación correspondiente para determinar las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la práctica de la necropsia de ley que esclarezca si el deceso derivó de causas naturales o si se trató de un acto violento.
¡Hallan muerto en Cerro San Jorge!

