‘Hasta Cesar Duarte se dijo perseguido político. Panistas han sido engañados’, Corral

Chihuahua.- Ante las investigaciones de la “nomina secreta”, el gobernador Javier Corral señala que no es casual que ahora los involucrados se digan perseguidos políticos, como fue el caso del mismo exgobernador César Duarte.

 “Lamentablemente involucró a actores de distintos partidos, incluido mi propio partido”, con los que, sostuvo, “no puedo hacer excepciones, ni privilegios”.

Así mismo denunció que una parte de la militancia del PAN se le trasladó información falsa y han tratado de desprestigiar lo que es su principal compromiso: combatir la corrupción y la impunidad hasta sus últimas consecuencias en Chihuahua, que aseguró, habrá de cumplir porque ese es su principal compromiso y será su principal legado.

Corral explicó que varios de estos casos han sido presentados ante los jueces y otros actores se han acogido a los criterios de oportunidad, que fueron ofrecidos a todos los involucrados, quiénes al aceptar el beneficio indebido, aportaron datos sobre la forma en que se operó, quién lo dispuso e hicieron la reparación del daño.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x