Herederos de asesinados, heridos y sobrevivientes recibirán 5.8mdd

El Paso, Texas,- Una propuesta para distribuir cerca de 5.8 millones de dólares, entre las víctimas del tiroteo del 3 de Agosto del 2019 ocurrido en El Paso, fue a dada a conocer por el National Compassion Fund (NCF) con el fin de hacer llegar los recursos donados a los afectados por los trágicos sucesos.

“El Fondo se utilizará para ayudar a las familias de las victimas que fueron asesinadas, las victimas que resultaron heridas físicamente y las victimas que estuvieron presentes en Walmart y experimentaron un trauma psicológico, en Agosto 3, 2019 durante el ataque (el «Ataque de El Paso»)”, reveló la NCF.

Los detalles del llamado “Protocolo de Distribución Final” fueron revelados, y en ellos destaca el hecho de que los beneficios financieros constituyen legalmente un obsequio, “por el que ninguna persona puede hacer un reclamo ni tener un derecho legal”, asienta el documento publicado por el NCF.

Para ser elegible a los beneficios, las personas interesadas deben llenar y enviar una solicitud en línea por medio del portal web: www.nationalcompassionfund.org , mismo que cuenta con información en idioma Inglés y en Español.

“La solicitud debe de realizarse antes del 8 de Noviembre del 2019, y si la víctima es menor de 18 años, un padre o tutor debe hacer la solicitud en nombre de la víctima”, señaló el NCF.

Trascendió que kas solicitudes se recibirán a partir del 10 de Octubre y la fecha límite será el 8 de Novimebre, mientras que se estima que los recursos se entregarán a partir del 16 de Diciembre del año en curso.

Related Post