-Huevazos al “Jesús Macías” de Morena
– Máynez fue el voto de venganza
-Ridículo diputado

YA lo dijo uno de los fundadores de Morena en Chihuahua que el haber elegido a Juan Carlos Loera como abanderado a la gubernatura solo traerá la DERROTA.

Señala que ya ocurre en Ciudad Juárez que al no ser el ungido Javier Gonzalez Mocken, Morena se presta al fracaso. Lo mismo ocurre en Chihuahua, Parral, y por supuesto, en Ojinaga, Aldama, Delicias,  Camargo, Jiménez, y Meoqui, donde ayer sus pobladores agarraron a huevazos a Juan Carlos Loera tachado hasta de “ROBAR A LA GENTE HUMILDE, GOLPEADOS DE MUJERES, TENGA A TODA SU FAMILIA EN GOBIERNO Y QUIERA TENER PODER ABSOLUTO”, según uno los fundadores del partido de AMLO en Chihuahua llamado Ernesto Visconti.

“La mala decisión del CEN en imponer a persona «Non grata» como Juan Carlos Loera de la Rosa, para contender a la gubernatura, no solo creó una fractura grave al interior de MORENA sino que entregan a Chihuahua. Es obvio el operativo nacional; con Loera, han nombrado al «Jesús Macías del PRI», un candidato perdedor, un cartucho quemado pues ha perdido en todas las elecciones en las que ha contendido y sea cual sea la estrategia y dinero que se invierta, PERDERÁ. Lo lamentable es que LOERA en su estrepitoso fracaso, se llevará entre las patas a algunos MORENOS que si tienen valores. Ellos sentirán el repudio de la sociedad y serán satanizados injustificadamente”, señala en su muro de red social.

A siete meses de terminada la legislatura, como recordó este jueves la diputada Marisela Sáenz, el que se le volteó al PAN fue el legislador Misael Máynez al votar en contra de la deuda que quería el gobernador Javier Corral.

Antes le recordó cada uno de sus intentos, a través de iniciativas, para según él atraer recursos al estado, que simplemente fueron bateados por Corral, el suyo podría haber sido un voto de venganza. Los otros votos en contra ya se sabían, los 8 de Morena con Ana Carmen Estrada incluida y la antes priista hoy solidaria Marisela Sáenz, y los dos votos que ya se esperaban, el de los panistas Carmen Rocío González y Jorge Soto Prieto, los diputados rebeldes dicen, con lo que de plano el dictamen para más deuda fue rechazado, aunque la diputada panista Blanca Gámez, quizá con cierta tristeza o temor de no haber logrado los 22 votos, dijo que se regresaba a la comisión que preside otro panista, Jesús Valenciano, pero la ley orgánica dice que un asunto votado en contra, no aprobado pues, ya no se puede volver a presentar. Pero en el terreno político todo se puede, falta ver ahora qué se les ocurre y sobre todo, falta esperar cómo reaccionará el gobernador que no es nada reservado cuando de enojos se trata.

SE quiso ver muy maldito, pero la verdad de las cosas es que el diputado de Morena Gustavo de la Rosa se vio más bien un tanto ridículo con un letrero que colocó en la sesión extraordinaria de ayer del Congreso del Estado. Cuando el tema central, el mero meollo del asunto, el de la carnita pues era el del préstamo o crédito o deuda que quería el gobernador Corral salió con que el agua y el madero, como que para poeta le faltaron algunas alegorías y para hacer daño unas cuantas neuronas

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x