Inesperado, la polémica y exitosa cinta

Chihuahua.- La película Inesperado (Unplanned (No planeado) que venció en Estados Unidos censura  y acciones contra su promoción y  proyección,  sigue causando polémica.

El drama toma firme postura contra el aborto a partir de la historia de una exempleada de un centro de planificación familiar y que se convierte en una militante antiaborto, autora de un libro que se ha disparado en ventas.

Inesperado, del estudio cristiano del estudio cristiano Pure Flix, ha logrado un éxito de taquilla inesperado en Estados Unidos, a pesar de una intensa campaña en su contra.

La película se estrena en el circuito Caribbean Cinemas, contratado por una alianza de iglesias cristianas que están promoviendo la asistencia colectiva de sus feligreses. La versión a proyectarse es doblada al español latinoamericano.

En México ha sido también un exito esta película, producida por Eduardo Verástegui, luego de colocarse en el primer lugar en la taquilla en su estreno en México.

El inesperado interés en la cinta cuyo tema es la verdad oculta sobre el aborto, generó búsquedas en la red, donde también se ubicó entre las primeras 10 tendencias de Google.

Verástegui aseguró a los invitados a la premier que ver esta historia les cambiaría la vida, porque destruye ideas preconcebidas acerca del aborto antes de las 12 semanas.

Es un mensaje de perdón, de vida y esperanza para México sobre todo en estos momentos en los que se pone a debate el derecho a la vida, es uno de los temas más controversiales el del aborto. Con esta película vamos a ver realmente qué es el abosto, concientizar sobre la importancia de respetar la vida y defenderla”.

Related Post