Inicia este martes paseo de funcionarios para explicar informe

Chihuahua.- Con la asistencia del secretario de Innovación y Desarrollo Económico Antonio Eduardo Fernández, este martes comenzarán las comparecencias de los funcionarios estatales para justificar los datos del informe de labores, presentado el año pasado por el gobernador del Estado Javier Corral.
De manera presencial con integrantes de la Comisión especial para el seguimiento a los informes del Poder Ejecutivo y virtual para los diputados que deseen estar presentes, la primera reunión tendrá lugar en la sede del Poder Legislativo a partir de las 9:00 horas.
Al concluir con la presentación del primer secretario, la segunda comparecencia del día será por parte del secretario de Educación y Deporte Carlos González Herrera, en un horario de 15:30 a 17:00 horas.
Para el miércoles 3 de marzo, serán tres los secretarios que asistirán.
A saber: de 09:00 a 10:30 horas, el secretario de Salud Eduardo Fernández, seguido del secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez quien informará a los legisladores hasta las 12:00 horas, para terminar con el secretario de Seguridad Pública Emilio García Ruiz, de 12:00 a 13:30 horas.
Finalmente, para el jueves 4 de marzo solo se ha programado la presentación del flamante secretario de Desarrollo Social Ramón Galindo Noriega, en un horario de 09:00 a 10:30 horas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x