Noticias, Chih.- Noel Antonio Rodríguez Urías, oficial investigador adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer en la zona noroeste del estado, denunció públicamente haber recibido amenazas de muerte. Además de hacerlo público, presentó formalmente una denuncia ante la Fiscalía Zona Norte.
El caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, instancia encargada de investigar posibles actos de intimidación o represalias al interior de las corporaciones.
Rodríguez Urías señaló directamente a las autoridades de la Fiscalía Noroeste como responsables de cualquier agresión que pudiera sufrir él o su familia, dejando constancia de su situación ante instancias oficiales y la opinión pública.

