‘Jaime García Chávez es un soberano pendej…, y se creé intelectual’

Noticias de Chihuahua.- “Jaime García Chávez es un soberano pendejo”,  así se refirió esta mañana Héctor ‘Teto’ Murguía Lardizábal, participante en la encuesta al Senado de la República por el estado de Chihuahua por el Partido del Trabajo.

“Se creé intelectual, como muchos otros que están en Morena”, indicó el dos veces presidente municipal de Ciudad Juárez.

Lo anterior al señalar que Morena tiene muchos personajes que están contra los principios del partido, ya que mienten, roban y traicionan, y al ser cuestionado sobre esas personas, solo dio un nombre, “Jaime García Chávez”.

Cabe mencionar que García Chávez es un activista de izquierda, mismo que tiene un blog donde escribe artículos, y uno de sus más recientes lo titulo, “El nada extraño retorno de ‘El Teto’ Murguía”.

En el mismo habla sobre  “El Teto”, quién busca regresar al Senado de la República, donde ya estuvo en una ocasión durante el gobierno de Ernesto Zedillo, “sin pena ni gloria”.

“…es un impresentable de la política. Esto está electoralmente demostrado con su última derrota en 2016, cuando también aspiró a la Presidencia Municipal de Juárez y perdió frente al priista “independiente”, hoy morenista, Armando Cabada, quien también pretende una senaduría. En síntesis, hoy ambiciona regresar por sus fueros, en un partido –véalo bien– adicto a la tiranía del estilo de Corea del Norte, y localmente a las mañas de Rubén Aguilar. Todo eso se sabe bastante bien. Lo que intento con este texto es perfeccionar el retrato de este personaje en la cercanía de mis vivencias personales”, señaló el “soberano pendejo”, según Murguía en su sitio digital.

 

Related Post

Leave a comment