Joven salvadoreña postula candidatura oficial no partidaria para elecciones en El Salvador

Con una presencia innovadora e independiente, libre de órdenes y distinto al que manejan los partidos tradicionales en sus agendas. Esta profesional de la Medicina, egresada de la Universidad Nacional de El Salvador, decide marcar una pauta y postularse bajo esta modalidad, incentivando además, a los ciudadanos a promover más candidaturas de este tipo.

Quién es esa joven?

La joven salvadoreña Paloma Leyes, ha inscrito oficialmente su candidatura no partidaria por San Salvador, para el proceso electoral que se celebrará en El Salvador en el 2021.

Sus inicios

Paloma Leyes, se ha caracterizado desde muy joven por ser una líder innata. Dentro de su experiencia, se destacan el desarrollo de diversos proyectos mientras estudiaba el bachillerato en el Instituto Albert Camus. Además de ello, tuvo la iniciativa de elevar a la Asamblea Legislativa varias de sus propuestas.

Cómo se encuentra en estos momentos?

Paloma se encuentra preparada para dar inicio al proceso de campaña electoral establecido en un periodo mayor a dos meses. Éste último comenzará a partir del 27 de diciembre del 2020 y culminará el 24 de febrero del 2021, previo a la celebración de las elecciones

La candidata asegura que su postulación se encuentra enfocada en el compromiso y la responsabilidad de ser transparente y legislar para fortalecer el sistema de salud del país. Por lo que extendió una invitación a los ciudadanos para conocer de primera mano su propuesta y analizar cada parte de su contenido.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x