Esto debido a que el Divo logró poner a Juárez a un nivel mundial, así mismo, se aprobó denominar a una plaza “La Gran Plaza Juan Gabriel”, esta se encuentra en las calles Ingancio Mariscal y Santos Degollado..

“La propuesta de nombrar a Alberto Aguilera Valadez como hijo predilecto de Juárez, es una expresión de gratitud del pueblo de Juárez por recibir la consideración de esta frontera como una de sus inspiraciones de su vida artística. A Juárez le cantó Juan Gabriel en la Ciudad de México y en el mundo entero, y estamos profundamente agradecidos”, expresó el alcalde durante la sesión.

Por otro lado, el Presidente Municipal señaló que su gobierno dejará encaminada a la siguiente administración tareas de organización del museo de Juan Gabriel, que estará ubicado en la casa del cantante, en la avenida 16 de Septiembre.

“Es un proyecto ambicioso que él diseñó con anticipación para que muestre Juárez en ese museo, lo que era Juan Gabriel y lo que representó en la música y el arte”, dijo el alcalde.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x