La Chihuahuense Fernanda y el chilango Zabdiel, primeros bebes del 2022

Noticias de Chihuahua.- La pequeña nació en el Hospital General Regional (HGR) No.66, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, a las 00:003 horas, informó el titular de la institución en la entidad, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón.

Indicó que la niña, quien llevará el nombre de Fernanda Quintero Juan,  pesó 2 kilos 410 gramos y midió 46 centímetros. Resaltó que no se presentaron complicaciones durante el parto.

Bonilla y Calderón destacó que tanto la pequeña como su madre gozan de buen estado de salud y en estos momentos se encuentran en franca recuperación, además de recibir todas las atenciones médicas correspondientes.

Finalmente, señaló que se dará seguimiento y control a la menor, así como a todas y todos los niños que nacen en las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A nivel nacional, el IMSS registró el nacimiento del primer bebé del 2022 a las 00  horas con un minuto  en el Hospital General de Zona 1A “Venados”, en la Ciudad de México. El menor llevará el nombre de Zabdiel.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x