La culpa es de la Fiscalía, no mía: Maru

Chihuahua.- Luego de que diputados y militantes de Morena acusaran al Poder Judicial de tender una protección a la candidata panista a la gubernatura de Chihuahua María Eugenia Campos para que no se inicie el proceso penal en su contra por presunta corrupción, esta dijo que la culpa es de la Fiscalía General del Estado y no de su defensa que ha interpuesto varios amparos para eludir la audiencia inicial.

“Hay algo detrás, obviamente están ocultando el gobierno del Estado, están generando amenazas o tratar de hacer el mayor daño a una servidora, pero realmente lo que sucede es que no tienen absolutamente nada, pero quien está dilatando todo no es Maru Campos sino la Fiscalía”, señaló en entrevista al salir del juzgado donde una vez más se difirió la audiencia inicial tras interponer su defensa otro amparo.

Explicó que si la Fiscalía hubiera entregado ya todas las carpetas que integran el expediente que se abrió en su contra, “ya estaríamos en proceso, pero hay alguna razón por la que no se ha hecho, solo para perjudicarnos”.

Ante la pregunta sobre la manifestación que se realizó momentos antes afuera de la Ciudad Judicial, dijo que es lamentable y cuestionó “qué tanta justicia, qué tanta verdad estará en este tema que se tienen que presentar líderes de partidos políticos que sabemos están en contra de una servidora, lamento que se crean esta historia. Hay varios ciudadanos a los que les preguntamos y no saben por qué se están manifestando”, dijo antes de evadir más preguntas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x